Artículos de interés

miércoles, 30 de junio de 2010

El museo en la Residencia "Valles Altos"

Este 30 de junio nos hemos trasladado a la Residencia "Valles Altos" de Sabiñánigo para mostrar a sus residentes imágenes de nuestra ciudad de todas las épocas, desde principio de siglo hasta la actualidad.
Entre todos hemos ido recorriendo las distintas partes que configuran Sabiñánigo: desde la estación, germen de todo el crecimiento posterior, "el barrio", el Puente de Sardas y el Puente de Sabiñánigo y hemos comprobado todos los cambios que se han operado en ella.
Todas las fotos proyectadas forman parte del libro "Las calles de Sabiñánigo" que forma parte de la colección "A lazena de yaya" del Museo de Serrablo.
De esta publicación hemos extraído fotografías de la calle Serrablo en sus distintas épocas, de la plaza España, del grupo de viviendas "Santiago", de la estación, de la avenida de Huesca, del Puente Sardas y más en concreto del puente, del cuartel "Gravelinas", del grupo de viviendas "San Fermín" y "Diagonal" para terminar con una imagen del Puente de Sabiñánigo y de la casa Batanero, sede de nuestro museo.

Muchas gracias a todos por vuestra magnífica acogida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario